¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Impactó de atrás a un vehículo utilitario y provocó que volcara

Por el hecho tres personas resultaron heridas, uno de ellos de consideración.

Domingo, 01 de diciembre de 2019 01:01

Tres personas resultaron con distintas heridas de consideración y se encuentran alojadas en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron con distintas heridas de consideración y se encuentran alojadas en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho ocurrío en la tarde noche del viernes sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, cuando la conductora de un vehículo marca VW Saveyro impactó en la parte de atrás a un vehículo utilitario marca Renault Kangoo, provocando que este perdiera el control y terminó dando una serie de tumbos y volcara ante la mirada impávida de los otros conductores.

El hombre que manejaba la Kangoo sufrió un traumatismo encéfalo craneal leve y fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser resctado por el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Palpalá.

Por otra parte se supo que la mujer de 29 años que conducía el vehículo no habría terminado de calcular la distancia entre un vehículo y otro y provocó el siniestro.

ELa mujer es oriunda de la provincia de Buenos Aires y junto a un hombre con domicilio en la provincia de Salta, regresaban de Las Salinas con dirección al sur de nuestra provincia, sufrieron heridas y fueron también trasladados al hospital "Pablo Soria".

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y además los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que se vio demorado durante varios minutos debido al trabajo que realizaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos y el personal del Departamento de Criminalística.