¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan un robo de más de 200 mil pesos

Una mujer denunció el faltante de dinero ahorrado que guardaba en su casa.

Martes, 10 de diciembre de 2019 01:01

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico investigan otro hecho de robo ocurrido último en una vivienda ubicada en pleno centro de esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico investigan otro hecho de robo ocurrido último en una vivienda ubicada en pleno centro de esa ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una mujer 75 años se hizo presente en la sede policial y denunció el faltante de unos 50 mil pesos, 10 mil pesos bolivianos y alrededor de 250 dólares.

El robo se habría perpetrado luego de que la mujer salió de su domicilio a vender en la feria minorista, ubicada sobre avenida Bolivia de esa ciudad, situación que el o los delincuentes aprovecharon para ingresar a su domicilio y cometer el robo.

Según se pudo establecer, ingresaron por la parte trasera del inmueble y fueron directamente a un lugar específico de la vivienda, para apoderarse del dinero.

Esto alertó a los efectivos de la Brigada, quienes iniciaron las investigaciones de inmediato y sospechan que el robo del dinero fue por personas que pertenecen al círculo íntimo de la mujer damnificada.

La mujer les había manifestado a los efectivos que ese dinero conserva desde hace mucho tiempo, producto de venta de muchos años en la feria minorista, actividad que se dedica junto a otros familiares y según sus dichos le llamó la atención que la o las personas que ingresaron conozcan sus movimientos y dónde estaba su dinero.

Los efectivos estiman que la mujer tenía aproximadamente 200 mil pesos guardados en su casa.

El ayudante fiscal Zonal de Perico dependiente del Ministerio Público de la Acusación dispuso que al tratarse de otro inmueble violentado en pleno centro de esa ciudad, las cámaras de seguridad de los comercios aledaños, para tratar de esclarecer el hecho denunciado.

Además se supo que en los últimos tiempos las denuncias por robos en inmuebles fueron creciendo de manera considerable y esta situación preocupa a toda la comunidad tabacalera.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Quiroga recepcionaron la denuncia pero a cargo de las investigaciones, quedó la Brigada.

 

Temas de la nota