Madre de condenados se encuentra muy grave

En las últimas horas tomó estado público una noticia que se suma a una serie de lamentables hechos que involucraron a toda una familia que supo habitar en el barrio Belgrano.

Mauricio, Rodrigo y Joaquin Vargas los tres hermanos que están detenidos por el crimen de Ramón Armella el febrero de 2018

En su vivienda de la 5º Etapa del barrio Tupac Amaru en la mañana del domingo el concubino de Sandra Viviana Váldez solicitó ayuda para la mujer que se encontraba envuelta en llamas en una habitación que comparten

Al momento de ser auxiliada por personal del Same Váldez presentaba quemaduras en cabeza y cuello, parte superior de tórax y una profunda herida en el abdomen.

La víctima fue trasladada con la urgencia del caso al hospital "Pablo Soria" donde se encuentra internada en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica además de lesiones de 1º,2º y 3º grado con sedación profunda, de acuerdo al parte médico al que tuvo acceso El Tribuno de Jujuy.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en fuentes policiales y judiciales Sandra Viviana Váldez se habría encontrado en un profundo estado depresivo como consecuencia de tener serios problemas judiciales.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos pertenecientes a la seccional 56º de Alto Comedero quienes en una entrevista con Ivana Romina Vargas pudo tomar conocimiento de la difícil situación por la que atravesaba esta mujer de 43 años.

De acuerdo lo manifestado por su hija la mujer no puede superar la condena recibida por sus tres hermanos involucrados en el crimen de Ramón Armella en la avenida 1º de Mayo del barrio Belgrano el pasado 25 de febrero de 2018.

Por este hecho Sandra Viviana Váldez llegó a juicio junto a sus hijos Mauricio, Rodrigo y Joaquín que se encuentran detenidos desde la fecha del homicidio y su hija Ivana romina que llegaron a juicio en libertad.

La fuente policial afirmó que la mujer se habría autolesionado como consecuencia de su situación utilizando un frasco de loción como elemento de combustión.

Sobre el juicio oral y público

En la madrugada del 25 de febrero de 2018 y dando rienda suelta a una situación de odios y rencores los hermanos Vargas asesinaron de 18 puñaladas a Ramón Armella.

Todo se había iniciador cinco años antes cuando Mauricio Vargas mantuvo una relación sentimental con la mujer de Armella y este en venganza les quemó una moto y un juego de sillones.

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 encontró a Mauricio y Rodrigo coautor material y responsables de homicidio simple a 13 años de prisión en tanto que a Joaquín a 8 años como partícipe necesario primario en homicidio simple.

Hoy a toda una tragedia y a días de las tradicionales fiestas de fin de año la familia de los Vargas se ven afectada por un nuevo doloroso hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...