¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron premios a los destacados del año

De esta manera culminó la temporada para la entidad más allá que Defensores de Yuto debe jugar la Copa Federación.
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:01

Autoridades de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, encabezada por su presidente Marcelo Blanco, realizaron la entrega de distinciones, a jugadores y jugadoras que se destacaron durante el campeonato 2019 en todas las divisiones. Fue una fiesta desarrollada en la sede de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Autoridades de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, encabezada por su presidente Marcelo Blanco, realizaron la entrega de distinciones, a jugadores y jugadoras que se destacaron durante el campeonato 2019 en todas las divisiones. Fue una fiesta desarrollada en la sede de la institución.

Blanco destacó que desde el seno de la Liga se intenta reconocer el esfuerzo y dedicación que brindan quienes son los verdaderos protagonistas en este deporte mencionando que este año se sumaron dos nuevas categorías, el fútbol infantil y fútbol femenino, este último con gran desempeño no solo en el certamen de la liga sino en el de Copa Jujuy.

Recordó que desde hace algunos años se viene realizando esta entrega a los jugadores y jugadoras, "a ellos nuestro reconocimiento, no fue tarea fácil elegir a los destacados durante el año", opinó agregando que "felicitamos a cada uno de los distinguidos", concluyó.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de la institución liguista con la presencia de una gran cantidad de público que acompañó a los distinguidos en la noche del lunes.

Posteriormente se procedió a la entrega de distinciones a los mejores arqueros: Diego Cuello de Club Sportivo Alberdi, en división infantil Lucio Cazón de Club Sportivo Alberdi, Abigaíl Sánchez en fútbol femenino, Tembleque Navas de Club Sportivo Alberdi en inferiores, y Rafael Segovia de Club Atlético El Talar en primera división.

Las jugadoras destacadas fueron Carla Senzano de Club Defensores de Fraile Pintado y María Rodríguez de Club Herminio Arrieta.

Los jugadores destacados durante el 2019 fueron Jesús Medina de Club Atlético Defensores de Yuto, Alejandro Jacú de Club San Francisco Bancario y Facundo Arce de Club Defensores de Fraile Pintado.

Los goleadores también tuvieron su premio y fueron reconocidos: Elías Aramayo de Club Sportivo Alberdi, en división infantil Lautaro Miranda de Club Atlético Defensores de Yuto, en sexta división Nicolás Quiroga de Club Sportivo Alberdi, en quinta división César Salazar de Club Sportivo Leach, en cuarta división Valeria Iraola de Club Herminio Arrieta en división fútbol femenino y Leonardo Villa de Club Sportivo Alberdi, en primera división.

Los mejores jugadores y jugadoras de la temporada 2019 fueron: Fernando Solíz de Club Herminio Arrieta en la división infantil, Jesús González de Club Sportivo Alberdi, en divisiones inferiores, Patricia Ramos de Club Sportivo Alberdi en la división fútbol femenino y Alan Vaca de Club Sportivo Alberdi en primera División.

Luego, se realizó un brindis todos juntos y finalmente agradecieron la importante distinción por parte de la entidad madre del fútbol federado que posee la región del Departamento Ledesma, ya que es importante reconocer la labor realizada.

 

Temas de la nota