Expo-Feria de Appace

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace) realiza como cada año la Expo-Feria "Feliz Navidad" para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral.

Comenzó el martes y concluirá hoy, por lo que se la puede visitar de 10 a 18 en la sede ubicada en avenida Santibáñez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco).

"Desde Appace invitamos a toda la comunidad a visitar esta exposición de creaciones artesanales y acceder a las promociones especiales de Navidad. Los productos disponibles para la venta son el resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía", indicaron en un parte de prensa.

El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información se puede ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a comunicacion@appace.org.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...