¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su mujer y le robó 12 mil pesos del sueldo

El agresor fue imputado en las últimas horas por la supuesta autoría de "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Jueves, 12 de diciembre de 2019 01:01

Un hombre mayor de edad que agredió violentamente con golpes de puños en el rostro y otros lugares del cuerpo a su esposa, fue detenido en las últimas horas, informó la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre mayor de edad que agredió violentamente con golpes de puños en el rostro y otros lugares del cuerpo a su esposa, fue detenido en las últimas horas, informó la policía.

El episodio ocurrió en una vivienda de las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero donde un hombre de 40 años agredió en primer lugar de manera verbal en medio de una discusión.

El altercado fue subiendo de tono hasta que en un momento dado el hombre comenzó a "cachetear" a la mujer de acuerdo a la denuncia formulada en sede policial.

Posteriormente y cuando la víctima de 38 años le solicitaba que dejará de agredirla, el hombre le recriminó con mayor violencia una supuesta acción de infidelidad.

Fue en ese momento cuando el agresor, de acuerdo a lo manifestado por el vocero policial, comenzó a propinarle unos golpes de puños en el rostro que motivó que la mujer intentara huir de la vivienda donde se encontraba el matrimonio y donde también estarían presenciando la escena los dos hijos menores de la pareja que le solicitaban en medios de gritos y llantos que dejara de atacar a la mamá.

Una violenta reacción

La desmesurada reacción del hombre hizo que en un descuido la mujer lograra abandonar el inmueble y ganar la calle en busca de ayuda.

A los efectos de evitar que la mujer solicitara ayuda, rompió el teléfono fijo de la vivienda y otros artículos de la misma, los cuales arrojaba al piso o estrellaba contra la pared, antes de que sus hijos lograran salir.

En medio de un irrefrenable ataque de violencia, el hombre le sustrajo el celular a la esposa, se apoderó de doce mil pesos que había cobrado como parte de su sueldo y las llaves de la vivienda que ambos comparten, para alejarse del lugar desapareciendo por varios días.

La mujer fue asistida por los vecinos en un primer momento quienes dieron aviso a la policía mediante un llamado al 911, presentándose en el lugar una ambulancia del Same.

En el lugar la víctima fue atendida de una herida y de los hematomas provocados por los golpes y posteriormente trasladada a la seccional 63º donde radicó la denuncia ya que la misma mostraba temor por su integridad física y la de sus hijos.

Por disposición del ayudante de fiscal se logró la orden de exclusión de hogar y el pedido de captura que finalmente se concretó en la mañana de ayer en inmediaciones del domicilio donde habitan la víctima junto a los hijos.