¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los agentes sanitarios

Hasta hoy se realiza la Fiesta Provincial con distintas actividades.

Sabado, 14 de diciembre de 2019 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL

La 53º Fiesta Provincial de Agentes Sanitarios se realiza en esta ciudad desde ayer y se extenderá hasta hoy. Las actividades fueron declaradas de Interés Municipal por los ediles municipales a través de la Minuta de Declaración Nº 107/19.

La entrega del dispositivo legal a los organizadores del encuentro se hizo en el Ateneo del hospital "San Roque", por parte de los concejales Patricia Moya y José Rodríguez Bárcena. Del acto participaron también el ministro de Salud, Gustavo Bouhid y la presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de la provincia, diputada provincial Lourdes Navarro, entre otros.

Casa por casa

Adriana Torres, una de las organizadoras del encuentro, destacó que “tenemos una tarea en donde día a día estamos dentro de la comunidad, es muy importante que todos los agentes sanitarios nos juntemos, los que cumplimos funciones en distintas áreas programáticas, desde los Valles, Suques, la Quebrada, Abra Pampa, las Yungas”. 

Dijo que “nuestra tarea es muy importante porque visitamos a familias todos los días, casa por casa, tratando de prevenir enfermedades”. 
Además del acto central y desfile los agentes sanitarios comparten distintas instancias de camaradería.