Una pareja le robó un celular a un adolescente con "cuento del tío"

Un adolescente fue víctima de un "cuento del tío" con el que lograron engañarlo y quedarse con un teléfono celular.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales un adolescente que circulaba por calle Dorrego fue interceptado por un hombre que lo llevó hasta un lugar cercano a un centro comercial, ubicado en diagonal a la exterminal donde le dijo que había encontrado una importante suma de dinero.

Una vez que logró ganarse la confianza del joven le dijo que dejaría el dinero en la mochila por si acaso aparecía el dueño.

En ese momento apareció en escena una mujer que llorando les dijo que había perdido una importante cantidad de dinero y que necesitaba ponerse en contacto con la policía.

Tras una hábil maniobra la mujer le pidió al joven su teléfono celular a los efectos de poder comunicarse con la policía, ya que el dinero extraviado correspondía a su sueldo que recién había sacado de un cajero de la zona.

Desaparecen del lugar

El joven fue distraído por el hombre, oportunidad que fue aprovechada por la mujer para desaparecer con el teléfono móvil marca Samsung A50 valuado en cerca de 30 mil pesos.

El joven de 15 años se dirigió a su domicilio donde, junto a su padre, descubrió que se trataba de un engaño, ya que se trataba de papeles cortados en forma de billetes.

La denuncia fue radicada en la seccional 2º de Policía quienes se encuentran rastreando el celular con la participación de los efectivos de la División Robos y Hurtos a través del GPS con el que cuenta el aparato.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...