¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren en Ledesma

Será sobre un tramo de la Ruta Nacional 34 y contará con la fiscalización de la Asociación Jujeña de la especialidad desde las 9.

Domingo, 15 de diciembre de 2019 01:03

Hoy a partir de las 9 se correrá la clásica de ciclismo de "Fin de Año" con la participación de pedalistas de localidades y provincias vecinas. Es organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Sportivo Alberdi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a partir de las 9 se correrá la clásica de ciclismo de "Fin de Año" con la participación de pedalistas de localidades y provincias vecinas. Es organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Sportivo Alberdi.

Genaro Aylán, vicepresidente de la Asociación Jujeña de Ciclismo, informó que la cita es sobre un tramo de la ruta nacional 34. El puesto de largada y llegada será en inmediaciones al Sagrado Corazón de Jesús, con la presencia de pedalistas provenientes de Tucumán, Salta y Jujuy.

Destacó que una vez más contarán con el auspicio del municipio de Libertador General San Martín agregando "el municipio local, a través de la Dirección de Deportes, nos colabora con los premios".

Se correrá en las categorías máster, B, C, D, damas, aficionados y elite federado. No se suspende por mal tiempo.

El circuito será sobre ruta nacional 34, desde avenida 9 de Julio hasta calle Belgrano y se correrá por tiempo.

Para culminar agradeció al ejecutivo municipal por la colaboración brindada en la realización de una nueva edición de la Clásica Fin de Año e invito a la comunidad a presenciar la carrera.

Los pedalistas deben asistir con la licencia correspondiente y la bicicleta en condiciones para poder correr además del correspondiente casco protector. De lo contrario no podrán ser de la partida en la última carrera del presente año que está próximo a culminar. (Marcelo Pereyra).

Adiós Luciano Rojas

Luciano Rojas con su partida “nos tiró el mundo abajo” ayer. Joven, deportista, enlutó al deporte

jujeño en general. Fiel al apellido, Luciano hacía mountain bike, siguiendo los pasos de su papá

Enrique y su hermano Luis, pero también incursionó en el tenis de mesa.

Sin dudas que no existe palabra alguna que consuele tanto dolor para la familia Rojas, pero una importante cantidad de mensajes de diferentes instituciones deportivas tanto de la provincia como de otros puntos del país, hicieron eco de la trágica noticia y acompañaron con un mensaje a los familiares.

Sin embargo todos sintieron el mismo dolor que caló el alma, “Lucianito” y sus ocurrencias, dejó una huella por su paso en esta vida terrenal, y de esa manera lo van a recordar, con la sonrisa pícara y fiel al costado de papá Enrique en las pruebas de categoría “Padre e hijo”. Tan joven y con mucho camino por delante para recorrer, Luciano Rojas nos dijo adiós. La sección Deportes de diario El Tribuno de Jujuy acompaña a la familia en tan doloroso momento.

Temas de la nota