¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noche inolvidable en la Cena Blanca Rural 2019

Cerca de 100 egresados disfrutaron del pasaje, el vals y el festejo en la Escuela de Comercio Nº 1, en el pórtico sur de Jujuy.

Martes, 17 de diciembre de 2019 01:00

En la ciudad de Pampa Blanca, se concretó con mucho éxito la Cena Blanca 2019, que convocó a cientos de personas en la plaza Cazadores de Los Andes. Fueron alrededor de 100 egresados en el tradicional evento que fue gratuito y organizado por la Municipalidad de Pampa Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la ciudad de Pampa Blanca, se concretó con mucho éxito la Cena Blanca 2019, que convocó a cientos de personas en la plaza Cazadores de Los Andes. Fueron alrededor de 100 egresados en el tradicional evento que fue gratuito y organizado por la Municipalidad de Pampa Blanca.

Los estudiantes son de la Escuela de Comercio Nº 1 "Senador Domingo Pérez". Desde la dirección de ese establecimiento educativo agradecieron la voluntad y las ganas del intendente Bruno Monzón, que junto a un equipo de trabajo, realizó un evento impecable con una prolija puesta en escena.

FELICES/ EGRESADOS DE LA ESCUELA DE COMERCIO Nº 1 “SENADOR DOMINGO PÉREZ”.

Todo comenzó pasada las 21 en un lugar que estaba olvidado por las autoridades, la plaza principal había dejado de ser el epicentro de encuentro de los pampeños, por ello el flamante intendente tomó la decisión de revertir esa situación, desde ahora en más todos los eventos más importantes de la ciudad se llevarán a cabo allí, donde algún día todo nació en esa histórica población.

INOLVIDABLE/ EL TRADICIONAL BAILE DEL VALS DE LOS GRADUADOS.

Frente a la escuela Nº 55 hubo un pasaje de los egresados, con una estupenda cortina de luces y decoraciones que jamás se vieron en la localidad, todo lo preparado fue óptimo para que los egresados se lucieran e hicieran de la noche, algo especial.

Fueron cerca de 100 los jóvenes graduados, quienes bailaron el tradicional vals en el centro del mencionado espacio verde, con un vallado muy original, la organización se destacó al imponer cierto orden, para que el espectador pudiera observar de la mejor manera.

ACOMPAÑAMIENTO/ LAS FAMILIAS PAMPEÑAS SE DIERON CITA EN LA PLAZA PRINCIPAL JUNTO A LA PROMO 2019. 

Después de todo lo protocolar, el mágico momento vivido en el vals y las numerosas fotos que los jóvenes se tomaron en los espacios preparados, todos los protagonistas se movilizaron hasta el Colegio Comercial, donde se llevó a cabo la cena y la fiesta preparada, que fue también muy destacada, con servicio y un sonido agradable.

OTRO MOMENTO EMOTIVO

El intendente Bruno Monzón dijo que "la verdad que como pampeño estoy orgulloso de lo que hicimos, esto necesitaba nuestra ciudad, fue un esfuerzo muy grande poder hacer todo esto en sólo dos días, queríamos que nuestros jóvenes tengan una linda cena blanca, que pudieran salir adelante y que sientan que tienen nuestro apoyo, realmente estoy agradecido a los directivos del colegio y mi gran equipo de trabajo".

 

 

Temas de la nota