¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Volvió a su barrio, lo reconocieron y recibió feroz golpiza

Se trata de un hombre con antecedentes penales y había sido denunciado por su madre por agresiones y amenazas. 
Martes, 17 de diciembre de 2019 16:51

Un hombre con un frondoso prontuario de antecedentes penales sufrió el peor día de su vida cuando volvió a su barrio, aún siendo amenazado por sus examigos que si lo hacía iba a sufrir las consecuencias. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre con un frondoso prontuario de antecedentes penales sufrió el peor día de su vida cuando volvió a su barrio, aún siendo amenazado por sus examigos que si lo hacía iba a sufrir las consecuencias. 

Se trata de un hombre que tenía residencia en el barrio Malvinas Argentinas cometía hechos delictivos en ese mismo sector barrial y meses atrás le habría robado el teléfono celular a una niña y cuando intentó refugiarse en su casa, su madre lo echó. Esto motivó que el delincuente agrediera a su progenitora, amenazara de muerte y luego fuera denunciado. 

La madrugada del domingo último el hombre caminaba por una de las calles del populoso barrio y un grupo de jóvenes lo reconoció. El hombre brutalmente agredido por al menos cuatro personas que le dejaron serias heridas en distintas partes del cuerpo y además le robaron su teléfono celular. 

Los efectivos de la seccional 32º intervinieron en el hecho, lograron impedir que el hombre siga siendo agredido y dieron intervención al personal del Same para que le brinde las primeras curaciones. 

El hombre herido luego de ser identificado fue trasladado a la dirección que establecía su documento de identidad, pero cuando se hicieron presentes en el lugar y una vez que ingresó casi por la fuerza, la progenitora del hombre les manifestó que no vive allí y enseñó a los policías una orden de restricción perimetral que pesaba sobre su hijo, que prohibía acercarse a ese domicilio y a la mujer, luego de haber sido denunciado por agresiones y amenazas.  

Ante esto, los efectivos policiales intentaron trasladarlo a otro lugar al hombre que en ese momento se mostró agresivo y delante de los policías intentó agredir a su madre delante de los policías. 

De inmediato el hombre fue reducido y lejos de acatar las órdenes de los policías, empezó a escupirlos y a agredirlos, por lo que tuvo que ser alojado en sede policial. 

El hombre fue imputado por resistencia a la autoridad y violación de restricción perimetral y amenazas.

Temas de la nota