¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nico Occhiato, campeón del Súper Bailando 2019

La pareja de Nicolás Occhiato y Florencia Peña fueron los elegidos por el público por el 50,08%, sobre Flor Vigna y Facu Mazzei.

Martes, 17 de diciembre de 2019 07:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Esta final de "Bailando 2019" en el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo la particularidad de que los contrincantes -Flor Vigna y Nico Occhiato- fueron novios. Luego, terminada esa relación, ella entabló un vínculo sentimental, con Mati Napp, su coach en el certamen, de quien se separó al poco tiempo.

Cabe recordar que Flor Vigna llegó a la final de este año siendo bicampeona del "Bailando". En 2016, ganó el certamen con su compañero de entonces Pedro Alfonso. Y en 2017, obtuvo la victoria en compañía de Gonzalo Gerber.

Los ritmos que bailaron las parejas finalistas en la pista de "ShowMatch", por falta de tiempo, quedaron reducidos a dos: Jive y Chacha Pop.

 Los miembros del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- emitieron sus votos a medida que se sucedían las coreografías, de modo tal que en cada ritmo quedó una pareja ganadora.

En la ronda de Jive ganaron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.