¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cerró Liga Municipal de hockey

Se bajó el telón de otra gran temporada plagada de equipos en un deporte que cada vez crece más tanto en cantidad como en calidad.

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 01:04

En las instalaciones de San Pedro Hóckey se vivió el cierre de la Liga Municipal de la especialidad donde se vivieron las finales en cada categoría a cancha llena y fue una fiesta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las instalaciones de San Pedro Hóckey se vivió el cierre de la Liga Municipal de la especialidad donde se vivieron las finales en cada categoría a cancha llena y fue una fiesta.

De la premiación participó Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, junto a Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes, José Cabrera, director de Deportes, los equipos y familiares de las jugadoras.

Como cada año el marco fue muy bueno, por eso la doctora Bravo resaltó: "Acompañando al cierre de la Liga Municipal que la verdad es impresionante como creció y pudimos llevar este deporte a toda la comunidad y felices de estar en la premiación de esta liga y seguir apostando al hóckey, que el deporte siga creciendo muy agradecida con toda la Dirección de Deportes que trabajó mucho para esto con los coordinadores de la liga y los equipos", resalto agregando que "la familia acompañó a todos, se vivió una jornada muy familiar".

La secretaria de Desarrollo Humano elogió las instalaciones de San Pedro Hóckey que este año estrenó cancha con césped sintético "el predio está espectacular, sigue creciendo y se siguen sumando". En este sentido remarcó: "vamos a seguir apostando para que el hóckey siga creciendo y que pueda ser practicado en todas las canchas, aquí en este predio hay mucho para seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo y para el año seguir concretando proyectos".

Por otro lado, Gisel Bravo anunció los preparativos con miras a los premios a los deportistas destacados del año "como todos los años vamos a hacer la entrega de premios a los deportistas que se destacaron a lo largo del año, porque lo que se vive en San Pedro con el deporte es algo que nunca habíamos vivido así que hay que destacar a los que lo practican y hacen que el deporte este vigente aquí", culminó la funcionaria sampedreña.

Cabe señalar que además de trofeos y medallas, desde el municipio se optó por entregar elementos deportivos a cada uno de los profesores para que puedan utilizar el próximo año. La entrega de materiales de trabajo es una constante a las escuelas municipales que funcionan en diferentes barrios tiene como objetivo que todos los interesados puedan practicar esta disciplina.

 

Temas de la nota