¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Seom tomó el edificio 9 de julio

El secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Gastón Millón dijo que la medida fue sorpresiva.

Jueves, 19 de diciembre de 2019 09:58

Esta mañana el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) tomó el edificio municipal 9 de julio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) tomó el edificio municipal 9 de julio.

Al respecto, el secretario de Gobierno de la municipalidad de San Salvador de Jujuy en dialogo con un medio radial dijo que “No sabemos porque se produce esta situación, en el día de ayer mantuvimos una reunión con representantes del Seom de la que participaron el intendente “Chuli” Jorge, el secretario Marenco y allí nos plantearon el pase a planta permanente, recategorización entre otras cosas, en lo que en la medida de la posible intentamos dar soluciones y la reunión concluyó en buenos términos”, aseguró.

El secretario consideró que es una falta de respeto la toma del edificio cuando en el día de ayer se los escucho, y además realizar una toma en la forma en la que lo hicieron.

“Respetamos los derechos de los trabajadores, pero ellos no respetan a aquellos que quieren trabajar, porque esta mañana fueron a donde se encuentra la parte de salud del edificio y desalojaron a los trabajadores a los empujones. Ese tipo de cosas no vamos a tolerar, es por ello que hemos denunciado penalmente al señor Santiago Seillant y la gente que está con él”, dijo Millón.

Por otro lado, aseguró que tras esta situación el dialogo con el gremio municipal está totalmente roto.

“No podemos tener dialogo con quienes no dialogan. No tienen derecho a sacar a empujones a la gente que quiere trabajar”, finalizó diciendo Millón.

Temas de la nota