¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven detenido con una moto que tenía pedido de secuestro

En poder del inculpado los policías secuestraron una bolsa con marihuana.

Viernes, 20 de diciembre de 2019 01:02

Un muchacho de 18 años fue demorado con una bolsa conteniendo marihuana y una moto con pedido de secuestro activo por robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un muchacho de 18 años fue demorado con una bolsa conteniendo marihuana y una moto con pedido de secuestro activo por robo.

El procedimiento lo concretaron bicipolicías pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur en un sector del barrio 23 de Agosto.

En la mañana de ayer, alrededor de las 8.30, mientras realizaban recorridos preventivos por calle Juramento a la altura de una cancha de fútbol observaron a un muchacho que se movía de manera sospechosa.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el joven al detectar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, siendo detenido en el mismo lugar.

Al requerirle la documentación personal y del rodado, el muchacho con residencia en calle Juan Bautista Alberdi del mismo barrio se encontraba a bordo de una moto de la cual indicó que no tenía la documentación correspondiente ya que la misma se la había prestado un amigo.

Consultado sobre si conocía el domicilio del dueño de la motocicleta afirmó desconocer la dirección ya que siempre se encontraban en la cancha.

Como consecuencia de las contradicciones en las que incurrió esta persona el personal policial procedió a una requisa en presencia de testigos descubriendo en uno de sus bolsillos una bolsa de nylon color azul conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada con olor característico a marihuana.

Se dio participación a la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 8 quienes al realizar el test de campo comprobaron que se trataba del mencionado estupefaciente con un peso de 250 gramos.

Además, se procedió al secuestro de la moto Honda Twister de 150 cc, la que carecía de dominio y tenía el arranque violentado.