Enterate cómo funcionarán los servicios durante las fiestas de fin de año

Debido al asueto administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para las celebraciones de las Fiestas de Fin de Año, el intendente Raúl “Chuli” Jorge dio a conocer cómo será la atención en los mercados municipales, cementerio y cómo funcionará la recolección de residuos.

Los mercados municipales 6 de agosto, Hipólito Yirigoyen, Santa Rosa, 12 de octubre y Concentración y Abasto atenderán este martes en el horario de 7 a 17, mientras que el lunes se atenderá de manera normal.

En tanto las puertas de los cementerios Del Salvador y Nuestra Señora del Rosario, abrirán normalmente en el horario de 7 a 19 horas. Aquellos que quieran regularizar la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán hacer de 9 a 12.30 en el cementerio Del Salvador.

Por otro lado, desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que la recolección de residuos domicilia será totalmente normal los días 23 y 24, mientras que el personal de limpieza y barrido tendrá guardia mínima.

El miércoles 25, día de Navidad, no habrá recolección de residuos.

En tanto, que desde la empresa Limsa informaron que la recolección, limpieza y barrido será hasta las 20. El 25 de diciembre, el servicio será normal a partir de las 21.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...