¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan cuatro motos que tenían pedido de secuestro activo

En pleno centro, detuvieron a un joven conduciendo uno de los rodados robados.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 23:35

Un joven de 16 años fue detenido en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy conduciendo una moto Guerrero de 110 cc que era robada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 16 años fue detenido en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy conduciendo una moto Guerrero de 110 cc que era robada.

El operativo lo concretaron efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 que tenían a su cargo investigar numerosos robos y hurtos concretados en la "Perla del Ramal".

Fuentes policiales informaron que en el primero de los hechos quedó demorado un joven con domicilio en el barrio Divino Niño Jesús, quien luego de conocer la causa fue entregado a sus progenitores.

Tres allanamientos

Los uniformados dando cumplimiento a directivas del juez actuante procedieron al allanamiento de distintos domicilios donde fueron encontradas tres motos que tenían pedido activo de secuestro por robo.

Las denuncias fueron realizadas por parte de tres hombres y una mujer, donde refirieron que sufrieron la sustracción de sus motovehículos, tanto de las veredas de sus viviendas como en la parte externa del hospital "Guillermo Paterson", lugares donde dejaron estacionados sus rodados con las medidas de seguridad.

Identificados los domicilios donde estarían los rodados denunciados como sustraídos, se informó de la situación al fiscal actuante que con la colaboración del juez de Control se ordenaron tres allanamientos en distintos sectores de la ciudad.

Los dueños de los inmuebles manifestaron que habían adquirido los mismos en calidad de empeño.

Los policías recuperaron los motovehículos que tenían pedido de secuestro, los cuales fueron entregados de forma voluntaria afirmando que no querían tener problemas con la Justicia aunque no pudieron justificar ni dar a conocer cuáles serían las personas a las que les dieron el dinero.

Por disposición de la Justicia las cuatro motos quedaron en calidad de secuestro en la sede policial.