Emocionante video: se jubiló tras 49 años y su familia lo esperó a la salida del último turno

"Nunca faltó y jamás llegó tarde", posteó Natalia Guitian en sus redes sociales, en el momento en el que la alarma del fin de turno de la empresa Ledesma sonaba.

Aquella noche de vigilia para la familia Guitian en las afueras de la empresa azucarera tenía un significado muy especial: se trataba del fin de una etapa de arduo y comprometido trabajo del padre de la orgullosa hija que junto a sus demás familiares, esperaban con nervios y ansiedad que el hombre en cuestión saliera de su trabajo.

Don Hugo Orlando Guitian no pudo contener su emoción, cuando fue recibido por todos con cálidos aplausos, pancartas e incluso un músico que llegó para desatar una verdadera fiesta, apenas pasadas las 5 de la mañana.

Las imágenes se volvieron virales. No solo por el gesto de la familia de homenajear toda una vida de duro trabajo en la empresa Ledesma, sino por lo emocionante que fue para el hombre ser el receptor de tanto afecto, tanto en vivo en el lugar, y luego con el transcurso del tiempo y la viralización de las imágenes, las felicitaciones se replicaron por todas partes.

"Sorpresa para el papi,su última salida 5:00am. 49 años en servicio en la empresa Ledesma, jamás tuvo una falta ni tardanza. Con su trabajo y esfuerzo nos dio un hogar, valores y estudio a cada uno de sus hijos", posteó la orgullosa hija.

Desde 1970, don Hugo comenzó a trabajar en la empresa ledesmense. Pasaron 49 años desde aquel día y este año, luego de cumplir 65 años de vida, le llegó el turno de comenzar a gozar de una muy merecida jubilación.

"Siempre nos inculcó la idea del trabajo, y sobre todo el hábito del estudio. Somos cuatro hermanos y dos primos que por circunstancias especiales vivieron un tiempo con nosotros. Fueron criados por mi papá y mi mamá y son como hermanos para nosotros", resumió. Silvia, Carolina, Carlos y Natalia, son los hijos de Hugo Guitian y Ester Galen. Pablo y Mauro, completan el cuadro más íntimo de la familia de el ahora jubilado, que tiene 6 nietos.

Los preparativos para esta verdadera fiesta que terminó siendo viral, se hicieron de manera sigilosa y sin que Hugo sospechara de nada. Claro, la idea era sorprenderlo en su último día. Más allá de eso, antes de salir para el trabajo, don Hugo se sacó fotografías con todos, aunque sin percatarse de lo que sucedería horas más tarde.

Cuando las labores concluyeron, grande fue la sorpresa para Don Guitian y todos los empleados de la fábrica que estaban a esa hora. Al ritmo de una trompeta, con gritos de alegría y mensajes de buena onda por el final de una etapa como trabajador y el inicio de otra en la que sobre todo podrá disfrutar de su familia, amigos y tiempo libre, don Hugo no pudo ocultar su emoción por esta sorpresa.

Incluso pudo comunicarse con su hija, que reside en Buenos Aires y gracias a la tecnología, hablar a través de una video llamada.

A partir de ahora, llega la etapa de descanso. El reconocimiento que se hizo desde el entorno familiar, muestra claramente lo que significa don Hugo para todos. Disfrutará de su tiempo libre, y lógicamente de sus seres queridos. Es el momento de cosechar lo que con tantos años de trabajo y esfuerzo, sembró.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...