¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apresado con una moto robada al salir de un asentamiento

El motociclista fue atrapado por personal policial del Comando de Seguridad.

Viernes, 27 de diciembre de 2019 01:01

Un hombre que intentó burlar un control policial sobre ruta nacional Nº 9 fue apresado por los uniformados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que intentó burlar un control policial sobre ruta nacional Nº 9 fue apresado por los uniformados.

El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 18 cuando el inculpado salió a toda velocidad del asentamiento Aero Club detrás de un rodado, con la intención de darse a la fuga.

Motoristas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur salieron en su persecución y a los pocos metros lo apresaron.

El joven de 19 años con domicilio en el Sector B1 del barrio Alto Comedero intentó burlar el control, ya que estaba conduciendo una moto Motomel de 125 cc de color azul con pedido de secuestro activo por haber sido robada en la ciudad de Palpalá en el mes de noviembre pasado, de acuerdo al informe proporcionado por la Policía que se encontraba trabajando en el lugar.

El rodado en cuestión no tenía colocado el dominio y además el tambor de arranque estaba violentado.

El procedimiento

Al ser demorado el conductor afirmó no poseer la documentación de la moto ya que la misma pertenecía al novio de la hermana y que por esa razón se había fugado del control.

Al ser interrogado en la sede policial habría manifestado no recordar el nombre del muchacho razón por la cual el ayudante de fiscal actuante en la causa ordenó que el inculpado quede demorado a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

Preventivamente y hasta tanto se cumplimente las actuaciones correspondiente permanecerá alojado en la Seccional 33º y el vehículo quedó en calidad de secuestro hasta tanto sea reintegrado a su dueño.