¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaban en una moto armada y otra robada, fueron detenidos

Los jóvenes fueron llevados a la seccional 51º y luego entregados a su padres.

Sabado, 28 de diciembre de 2019 01:00

Dos muchachos de 17 y 19 años fueron detenidos en la mañana de ayer en inmediaciones de la ruta nacional 66 conduciendo motos de dudosa procedencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos muchachos de 17 y 19 años fueron detenidos en la mañana de ayer en inmediaciones de la ruta nacional 66 conduciendo motos de dudosa procedencia.

El informe fue proporcionado por personal policial perteneciente a la Unidad Regional 8 de la ciudad de Palpalá.

Los jóvenes fueron demorados luego de haber evadido un control vehicular que realizaba personal del Comando de Seguridad dentro del Operativo de Seguridad denominado "Barba Blanca".

Los motociclistas protagonizaron una temeraria como irresponsable persecución por varias calles de los barrios Santa Bárbara A y B hasta llegar a un sector cercano a la autopista "Raúl Alfonsín", más conocida como ruta nacional Nº 66.

Una vez que los inculpados fueron reducidos y al solicitarles la documentación personal y de los dos rodados, los mismos manifestaron no poseer ninguna de las dos.

El joven de 17 años afirmó tener domicilio en el barrio Santa Bárbara no recordando el nombre de la calle ni el número y se encontraba conduciendo una moto armada con elementos de una de marca guerrero con el número de motor limado y el del chasis no visible.

El otro rodado estaba conducido por una persona que manifestó tener domicilio en la calle Viltipico del barrio Florida de esa ciudad y era una moto marca Zanella de 150 cc. de color negro sin dominio y con el tambor de arranque violentado.

Los dos individuos fueron trasladados a la seccional 51º del barrio Antártida Argentina y realizadas las actuaciones correspondiente el más chico fue entregado a sus padres en tanto que el mayor fue demorado por averiguación de antecedentes.