Trabajo Social desde un enfoque de Derechos Humanos

Con motivo del Día del Trabajador Social y el Día Internacional de los Derechos Humanos, el próximo martes se realizará una mesa panel que abordará esas temáticas.

“Abordajes del Trabajo Social desde un enfoque de Derechos Humanos” es organizada por la colectiva de Trabajo Social Auka junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades.

La misma dará comienzo a las 16 en el aula 18 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicada sobre calle Otero 262, con entrada libre y gratuita. La actividad está dirigida a estudiantes, graduados de trabajo social y otras disciplinas a fin.

“El encuentro surge con la necesidad de crear un espacio de reflexión en este contexto provincial, nacional y latinoamericano, y poder posicionarnos y analizar como venimos interviniendo con todas las problemáticas que emergen en los espacios que cada una trabaja”, comentó Valeria Álvarez, integrante del equipo Auka.

Se trabajará sobre los siguientes ejes temáticos: “El rol del Trabajo Social en la intersección entre el activismo y lo institucional”; “Salud: Ruptura con los modelos bio médicos”; “Trabajo Social y Organización Comunitaria” y “Trabajo Social y áreas emergentes”.

Por mayor información comunicarse a aukacolectivats@gmail.com; en Facebook: Auka Colectiva de Trabajo Social de Jujuy

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...