¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Grandes valores musicales se destacaron desde las Yungas

Martes, 31 de diciembre de 2019 01:04
CAZZU / LA FRAILEÑA QUE ES ÉXITO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Buena madera!!!", dirían nuestros mayores. Éste fue el año de Ledesma en cuanto a la música, puesto que el departamento quedó marcado en el 2019 con la excelente madera que tiene. En cuanto a música se refiere, "hay equipo", diría un entrenador de fútbol, lo cierto es que si comenzamos de norte a sur el departamento se destacó por los jóvenes que en estos 365 días se animaron a soñar en grande y comenzaron el camino hacia sus objetivos, cumpliendo ya varias metas es que se encuentran haciéndose camino.

 

Varios nombres de niños y jóvenes de las Yungas se destacaron desde el arte musical, trascendiendo la provincia.

 

Julieta Cazzuchelli una joven de 26 años es una de las mayores referentes en el género urbano de Argentina, ella es oriunda de la localidad de Fraile. Luego de incursionar en la cumbia, el rock el éxito la tocó con la barita mágica, la joven fraileña ya supero los cinco millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

CAZZU / LA FRAILEÑA QUE ES ÉXITO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO

Luciano Fernández otro joven de 24 años su música tiene que ver con los ritmos del género reggaetón, latin urban, pop.

Sus letras son dedicadas al amor, desamor y a los sueños.

Luciano en los últimos años se destacó por su trabajo, perseverancia, se animó a la producción de sus propios videos, que con ayuda de amigos se animó a llevar adelante demostrando que la juventud se anima a los desafíos. El joven cantante de Libertador está concursando en estos días con "La Marea", canción elegida para representar a Jujuy en La Canción Argentina 2019.

“EL CHANGUITO YUTEÑO”

Carlitos Milanesi, más conocido como "El Changuito Yuteño". Es de Yuto, y todo el país pudo verlo en Canal 13 en el programa de Marcelo Tinelli el talento de este niño que llego a la fase final de "Show Match" en "Genios de la Argentina".

LUCIANO FERNÁNDEZ / UN TALENTO QUE SE PRODUCE A SÍ MISMO

Mateo Arias, otro joven ledesmense cantante de música folclórica que este año le dió otra impronta a su ya destacada carrera que iniciara desde niño, Mateo ya conocido en los escenarios de la provincia, ya en las puertas de su juventud sorprendió con un nuevo estilo que inauguro con un video clip, cuya canción escribió otro joven destacado de Libertador Pablo Cárdenas que está pisando fuerte como compositor de canciones que ya se están destacando.