¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista muere tras ser atropellada

Una trafic la embistió y la arrastró varios metros. El deceso de la mujer de 20 años se produjo de forma casi instantánea.

Martes, 31 de diciembre de 2019 01:04

Una joven de 20 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo utilitario en la ciudad histórica de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 20 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo utilitario en la ciudad histórica de Humahuaca.

El siniestro vial ocurrió el domingo pasado alrededor de las 22.10 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio 23 de Agosto cuando la joven mujer que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindrada, fue embestida por un vehículo utilitario marca Mercedes Benz Sprinter que circulaba con 14 pasajeros y regresaban desde la ciudad de La Quiaca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, a raíz del violento impacto el deceso de la víctima fue de forma casi instantánea.

El vehículo de menor porte fue arrastrado por varios metros y la víctima fatal quedó debajo de la trafic al momento del deceso.

Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca se hicieron presentes en el lugar, junto con el médico policial que luego de constatar el fallecimiento, el cuerpo de la joven identificada como Fiorella Gilda Balcazar fue depositado en la morgue del nosocomio local.

El conductor de la trafic de 36 años con domicilio en la localidad La Ciénaga del departamento de Santa Catalina fue trasladado a la sede policial para los trámites de rigor, pero no se había dispuesto por parte del ayudante fiscal su demora.

En el lugar además trabajaron los efectivos de Seguridad Vial quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular y personal del Departamento de Criminalística, quienes se encargaron de las pericias de rigor, además del personal del Cuerpo de Bomberos que realizaron el levantamiento del cuerpo.

Según se slas mismas fuentes, la joven de 20 años tenía residencia en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Humahuaca y luego de los trámites, su cuerpo fue entregado a sus familiares.