¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiantes invitan a ser solidarios

Hasta el viernes en la Agrotécnica de Perico recibirán alimentos y ropa.
Miércoles, 04 de diciembre de 2019 01:01

Los estudiantes de la Escuela Provincial Nº 7 Agrotécnica de Perico están realizando una gran cruzada solidaria por las familias que resultaron afectadas después de la tragedia del Ingenio La Esperanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los estudiantes de la Escuela Provincial Nº 7 Agrotécnica de Perico están realizando una gran cruzada solidaria por las familias que resultaron afectadas después de la tragedia del Ingenio La Esperanza.

La acción de los jóvenes es juntar alimentos no perecederos y ropa, todo será entregado a niños de las escuelas y familias que sufrieron robos en el momento de la evacuación cuando se producía el incendio del ingenio.

Por los que perdieron todo

El alumno Matías Cardozo, dijo que "esta iniciativa la llevamos a cabo por todas aquellas familias que perdieron todo, por los robos sufridos mientras sucedía lo del Ingenio La Esperanza".

Resulta que un docente que proviene de la zona del Ramal informó que era necesario aunar esfuerzos para colaborar con las familias que fueron víctimas de robos, cuando tuvieron que abandonar sus casas por la evacuación dispuesta, en el momento del incendio del Ingenio.

En el establecimiento

Otra alumna Andrea Valdés acotó que "desde nuestra escuela ya estamos juntando mercaderías y ropa, pero necesitamos más para llevar a nuestros hermanos que hoy necesitan de nosotros, entendemos que hay que ser solidarios sobre todo en el tiempo en que vivimos".

El director de la Escuela Agrotécnica, César Ceballos, destaco la iniciativa solidaria que realizan los estudiantes, brindando todo el apoyo para la concreción del envío de todo lo recaudado.

Cómo se puede ayudar

Todos los que quieran colaborar, pueden dirigirse a la Escuela Provincial Nº 7 Agrotécnica "Ingeniero Ricardo Hueda", ubicada en la avenida Plinio Zabala S/Nº del barrio La Posta, en la ciudad de Perico.

Las donaciones solamente deben ser entregadas en la escuela durante todo el día en el horario de clases, y deben dirigirse a la dirección del establecimiento secundario hasta este viernes 6 de diciembre, de acuerdo a lo detallado.