¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recapturan a uno de los tres evadidos de la seccional 47º

Efectivos de la Brigada de Coronel Arias lo capturaron en el barrio Luca Arias.

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 01:01

En las últimas horas se detuvo a Fabio Segovia de 29 años, imputado por robo con arma de fuego y que se había fugado de la seccional 47º "Paso de Jama" de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas se detuvo a Fabio Segovia de 29 años, imputado por robo con arma de fuego y que se había fugado de la seccional 47º "Paso de Jama" de Palpalá.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó en un domicilio del barrio Luca Arias de Alto Comedero, cuando los efectivos realizaban tareas de vigilancia en diferentes domicilios de familiares y allegados de los tres implicados en la fuga.

En un momento dado, de acuerdo al informe de los detectives divisaron a uno de los evadidos

con residencia en el barrio Alto Gorriti de esta capital, deambulando por una plaza de ese barrio, por lo cual y con el apoyo de efectivos de la Unidad Regional 7 se montó un operativo cerrojo.

Al darle la voz de alto, este se dio a la fuga ingresando a un domicilio, que se encontraba sin la presencia de sus moradores.

De inmediato los uniformados que tenían rodeada la manzana se comunicaron con el fiscal actuante quien ordenó el ingreso a la vivienda ya que estaban frente a una persecución en flagrancia, efectuándose el arresto del malviviente en el patio de citada vivienda, para posteriormente ser trasladado a la sede policial actuante.

Cabe recordar que el pasado 23 de octubre con la complicidad de los carceleros de guardia de la seccional 47º, alrededor de las 4 de la mañana se fugaron tres de los sietes detenidos que se encontraban en esa sede policial.

Junto a Segovia se encontraban detenidos Nicolás Aguilera de 27 años por robo y Arnaldo Medina de 38, detenido por reiteradas estafas, los que a partir de ese momento eran intensamente buscados.

 

Temas de la nota