¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El escritor Jacinto Yaber presenta poemario

La obra será puesta a consideración del público esta noche a las 20 en el Club Parque Roca de Patricias Argentinas 677.

Viernes, 06 de diciembre de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"PÁJAROS SUELTOS" / EL POEMARIO SERÁ PRESENTADO ESTA NOCHE EN LA CIUDAD.

Esta noche el escritor jujeño Jacinto Yaber presentará su más reciente libro titulado "Pájaros Sueltos". La cita es para las 20 en el Club Parque Roca ubicado en calle Patricias Argentinas 677 de nuestra ciudad capital.

Se trata de un poemario integrado por una treintena de obras editado en forma independiente y que cuenta con fotografías realizadas por Patricia Gaspar.

El autor en diálogo con nuestro medio definió la publicación con las siguientes palabras: "Son los sueños que uno tiene hechos poesías en homenaje a Jujuy". Así, explicó que incluye versos dedicados "a la vida, al barrio, el lugar donde nací, a los nietos, a los hijos, a la familia, los amigos, las calles. Destacando la simpleza de la vida. Nombres, paisajes, sentires, bajo el manto de la pertenencia a mi tierra natal", expresó el poeta.

JACINTO YABER Y ENRIQUE CIL / EL AUTOR Y EL PRESIDENTE DEL CLUB PARQUE ROCA.

Esta noche durante la presentación el autor leerá fragmentos de los poemas que integran "Pájaros Sueltos" para el público presente y la concurrencia además tendrá la posibilidad de escuchar algunos de ellos musicalizados especialmente por Luis Córdoba.

Yaber agradeció a Enrique Cil , presidente del Club Parque Roca, por prestar este espacio para este encuentro resaltando la importancia de esta entidad en la vida social de la zona.

Cabe mencionar que la obra quedará para la venta en el citado club hoy y en los próximos días y que luego se podrá conseguir en librerías locales.

Finalmente, el autor destacó que ya recibió invitaciones para presentar el libro en Tilcara y también en San Pedro.