¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Maradona en casa

Lunes, 09 de diciembre de 2019 01:02

Gimnasia La Plata se impuso por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió la primera victoria de local bajo la conducción de Diego Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia La Plata se impuso por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió la primera victoria de local bajo la conducción de Diego Maradona.

El delantero colombiano Joao Rodríguez abrió el marcador para los santiagueños a los 12 minutos de la primera etapa, mientras que para el "lobo" anotó Leandro Contín en dos oportunidades, a los 6 y 31 minutos del segundo tiempo. A raíz de la victoria, el "lobo" quedó en el 21º lugar con 14 unidades, en tanto que se mantiene en la última posición de la tabla del descenso. Por su parte, el conjunto santiagueño, que reservó a mayoría de titulares para la final de Copa Argentina, quedó en la 18º posición con 18 puntos.

Al final del encuentro, Maradona lloró de emoción y agradeció la entrega de los muchachos para poder romper el maleficio. Por su parte, Defensa y Justicia derrotó a Godoy, que terminó en la última posición, por 2-0 en Varela con goles de Martínez y Cardozo. En tanto, la noche del sábado, Lanús venció a Racing por 1 a 0 y se trepó en la parte alta de la tabla. Talleres igualó cero a cero con Unión y A.Tucumán empató con Newell's 2 a 2.

Juega Argentinos

Argentinos Juniors buscará hoy seguir en lo más alto de la tabla cuando reciba a Estudiantes de La Plata, que viene de presentar en sociedad de Javier Mascherano como su nuevo refuerzo. Se jugará en el estadio “Diego Armando Maradona” desde las 21.10 con arbitraje de Facundo Tello.

El equipo dirigido por Diego Dabove es la gran sorpresa del torneo argentino con una campaña parcial de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas.

Por su parte, Vélez Sarsfield intentará acercarse a la punta de la Superliga antes del receso cuando visite a un Patronato que dará inicio al ciclo técnico de Gustavo Álvarez con el objetivo de salvar la categoría en la primera división. Será a las 19 con arbitraje de Germán Delfino.

Temas de la nota