¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con un emotivo discurso, asumió Rubén Eduardo Rivarola como nuevo intendente de Palpalá

El nuevo mandatario municipal afirmó que la ciudad tendrá un nuevo rumbo para que los palpaleños tengan una mejor vida.

Lunes, 09 de diciembre de 2019 19:46

Finalmente, y después de tanta espera, asumieron las nuevas autoridades en la ciudad de Palpalá, encabezada por Rubén Rivarola, quien dejó importantes declaraciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente, y después de tanta espera, asumieron las nuevas autoridades en la ciudad de Palpalá, encabezada por Rubén Rivarola, quien dejó importantes declaraciones.

“Hoy es un día muy especial, ya que a partir de mañana Palpalá tendrá un nuevo rumbo y será de trabajo, esfuerzo y revalorización institucional para todos los empleados, puesto que son los que dan vida a esta ciudad y que con su trabajo podremos conseguir muchas cosas para esta ciudad”, fueron las primeras palabras del nuevo intendente.

Por otro lado, Rivarola hizo alusión a lo que vendrá en los próximos días, los objetivos y con la realidad que se pueden encontrar. “No sé cómo vamos a encontrar el municipio, por eso mañana vamos a estar trabajando desde muy temprano para ver por donde arrancamos y que tenemos a disposición, pero sé que con trabajo duro vamos a salir adelante y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para conseguirlo”.

En otro tramo de su discurso, el intendente dijo que “vamos a trabajar principalmente en los niños, jóvenes y nuestros abuelos, quienes son los que nos pusieron en este lugar y nos permitieron crecer para poder formarnos, por eso agradezco a mi familia y a mi abuela”.  

“Vamos a cuidar todos los recursos y las herramientas que tengamos en el municipio, ya que son de todos los palpaleños y las vamos a necesitar para sacar adelante la ciudad”, además, agregó que “no les quede duda a los ciudadanos, Palpalá va a ser la mejor ciudad de la provincia y para eso vamos a trabajar todos los días”, dijo un emocionado Rivarola.

Luego el intendente les dejó un mensaje a los ciudadanos de la ciudad. “Los palpaleños tienen que quedarse tranquilos y les pido un poco de paciencia hasta que nos podamos acomodar y ver que tenemos en frente para poder trabajar, pero no tengan dudas que van a tener un intendente que va a trabajar todos los días y a todas horas para conseguir lo mejor para la ciudad”.

Por último, el ex concejal de la ciudad siderúrgica fue tajante al afirmar que en caso de encontrar alguna irregularidad realizará las denuncias correspondientes. “Que los vecinos sepan que Si encontramos algo raro e ilegal vamos a avanzar con las denuncias necesarias y vamos a actuar con todas las herramientas que tengamos a mano, ya que no se puede tolerar más estos actos que solo dañan a la sociedad”.