Audiciones para Escuela de Canto Coral

La Escuela de Canto Coral, que se enmarca en un proyecto de formación de profesores, maestros corales y niños y jóvenes de todo el país, convoca al segundo llamado de audiciones al que se podrá acceder hasta el viernes 15 de marzo inclusive.

Para inscribirse a la audición, el trámite puede realizarse personalmente en la sede de la Dirección Nacional de Organismos Estables, de Sánchez de Bustamante 59, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 9 a 16 o a través de la página web https://forms.cultura.gob.ar/index.php/283517.

Una vez concluida la etapa de inscripción, y en función de la disponibilidad y cantidad de aspirantes inscriptos, la Dirección Nacional de Organismos Estables informará mediante un correo electrónico, sobre las fechas, lugar y horario de las respectivas audiciones.

Los aspirantes para esta segunda etapa deberán ser argentinos, nativos o por opción, o extranjeros residentes en nuestro país, tener entre 7 y 13 años, y no es necesario que cuenten con experiencia ni preparen material previo, pero sí contar con la movilidad necesaria para asistir a la audición y a las clases que ocurrirán a lo largo del año 2019.

La escuela, que pertenece a la Red Nacional de Coros de Niños y Jóvenes, estará a cargo de José María Sciutto, prestigioso director coral y orquestal y especialista en pedagogía coral infantil y María Paz De Cicco, directora con especialidad en coros infantiles. Esta actividad, sostenida por la Dirección Nacional de Organismos Estables y la Secretaria de Gobierno de Cultura, será gratuita para los aspirantes, a quienes se les suministrarán los materiales necesarios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...