¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“En el caso que nos tengamos que ir me iré sin problemas a mi casa”

El titular del Registro Civil, Julio Ferreyra, explicó esta mañana a El Tribuno que hace un mes un abogado del Same le solicitó que desocupen las oficinas ubicadas en al exterminal de ómnibus.  Ante este pedido aseguró que de concretarse dejará el cargo.  

Miércoles, 13 de febrero de 2019 08:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A DIARIO GRAN CANTIDAD DE PERSONAS REALIZAN CONSULTAN EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

 

Un pedido para que el Centro de Documentación Rápida sea trasladado de la exterminal de ómnibus puso en riesgo la continuidad del director de Registro Civil de la provincia, Julio Ferreyra.

En diálogo con El Tribuno, el titular de la repartición provincial explicó que hace un mes un abogado del Same le comunicó de manera verbal que deban desocupar las oficinas debido a que serian ocupadas por el propio servicio de Emergencias.

 "No  hay ningún impedimento para compartir el espacio debido a que es amplio y pueden funcionar sin inconvenientes ambos organismos, porque nos tenemos que ir?", aseguró Ferreyra, quien advirtió que  de prosperar esta iniciativa presentará su renuncia  al cargo.

Además precisó que verían afectados cientos de vecinos tanto de la ciudad como del interior que son beneficiados con el servicio, al igual y el organismo que deberá pagar alrededor de 60 mil pesos en conceptos de alquiler

"La decisión final la tendrá el gobernador Morales  a quien solicitó sea razonable y apele al sentido común", concluyó.

 

 

 

 

 

.