Controlan documentación a conductores de vehículos

La comuna local realiza intensos controles vehiculares, en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de normalizar las condiciones del uso de rodados y la portación de la documentación necesaria.

En ese contexto, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, destacó la coordinación de trabajo entre la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino y la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, con Policía de la Provincia y comisarías, realizaron varios operativos en distintos sectores.

En cuanto a motocicletas, dijo que se verifica documentación, entre ellas el carnet de conducir en vigencia, cédula verde y el seguro correspondiente. "Se insiste debido a hechos delictivos, por ello el trabajo en conjunto con Policía de la Provincia, además del correcto uso del casco de seguridad", afirmó Frías.

En este marco agregó que se realizaron operativos de transporte urbano en la zona del Complejo "José Hernández" y en avenida Córdoba, luego en barrio Alto Comedero, por el transporte ilegal que se evidencia en el lugar y donde fueron demorados seis vehículos que realizaban transporte de pasajeros sin estar habilitados. "Hasta el día de la fecha, esas unidades continúan en nuestras playas porque sus propietarios no regularizaron la situación", dijo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...