¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finalizaron con éxito olimpíadas de Uquía

Las actividades fueron organizadas por Olga Martínez y contaron con una gran participación de pobladores de la zona.

Viernes, 15 de febrero de 2019 01:04

En el polideportivo municipal "Dorita Arancibia" de la localidad de Uquía, recientemente se realizó el cierre de la 18º edición de las olimpíadas veraniegas "Los Niños Primero".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el polideportivo municipal "Dorita Arancibia" de la localidad de Uquía, recientemente se realizó el cierre de la 18º edición de las olimpíadas veraniegas "Los Niños Primero".

Participaron de la actividad alrededor de 100 niños y jóvenes de entre 4 y 18 años de edad. En la jornada se repartió chocolate a todos los asistentes.

Durante dos semanas se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y recreativas. Los niños y familias del lugar participaron de encuentros de fútbol, hockey, básquet, vóley, cinchada y carrera de postas.

La profesora Olga Martínez felicitó a todos los niños y jóvenes que participaron de cada una de las actividades. Además manifestó que "agradezco la participación de cada una de las familias, ya que ellos son quienes siempre acompañaron a sus hijos durante cada día. Con las olimpiadas buscábamos generar espacios de amistad, respeto y contención y sin lugar a duda lo conseguimos".

Por último, la organizadora agradeció la colaboración de las familias Garnica y Salas. También brindó su agradecimiento a los concejales Paniagua, Alejo y Ríos.

Asimismo dio las gracias a "Los Alegres de Uquía" y a los simpatizantes de "Los Puya-Puya".

 

Vóley playa en Jujuy

 

Entre mañana y el domingo se llevará a cabo el Abierto Clasificatorio Libre de vóley playa. Está destinado para mayores de 18 años en ambas ramas y los cupos son limitados. Los mejores representarán a Jujuy en los Juegos Nacionales de Playa, que desarrollarán a fin de mes en Puerto Madryn.

Los partidos de este campeonato eliminatorio tendrán lugar en la cancha de arena de la Fundación Jujuy Vóley, ubicada en el Colegio Médico de Jujuy en barrio Alto La Viña.

Los únicos requisitos tener residencia en la provincia y ser federado.

Los interesados pueden comunicarse con los profesores de la Federación Jujeña de la especialidad, Adriana Farfán (388-6071457) y Andrés Nieto (388 4795336).

 

 

Temas de la nota