Roban un automóvil estacionado en cochera

El Día de los Enamorados quedará por siempre grabado en la memoria de Brenda y Heber, el joven matrimonio que en la tarde del pasado jueves dejó estacionado su auto y al regresar a buscarlo se dió con la ingrata novedad de que no estaba.

Uno de los propietarios de la cochera habría manifestado “que se trataría de una venganza en su contra y que conocería al autor”.

Al ser entrevistada por El Tribuno de Jujuy Brenda Mamani recordó que "llegamos al lugar alrededor de las 19.30 y cuando intentamos ingresar un hombre nos dice que lo estacionaría y que dejemos las llaves".

"Todo fue muy confuso porque yo me baje rápido y mi esposo también, sin darnos cuenta que a ninguno de los dos nos habían entregado un comprobante", recuerda Brenda.

Brenda junto a Heber Tacacho realizaron un par de trámites en el centro de la ciudad y una hora después cuando regresaron en busca de su rodado comenzó una increíble historia de terror y mucha angustias.

"En un primer momento el encargado o dueño, porque todo es muy raro", afirma Brenda, "nos quiso hacer creer que ya lo habíamos retirado, a la vez que decía que solo era el encargado, pero después se puso a disposición nuestra y nos acercó primero a la Seccional 1º de calle Arenales y posteriormente a la Brigada de Investigaciones de Chijra".

Incesante búsqueda

La cochera funcionaría en un terreno alquilado y sus responsable serían un hombre identificado como Jorge Pantoja, quien recibió y entregó el Peugeot 207 Compac del matrimonio Tacacho-Mamani, en sociedad con un hombre de apellido Montaño.

En declaraciones formuladas en la Brigada Pantoja habría manifestado que se "trataría de una venganza en contra de ellos y que estaba seguro que el hombre mandó a otro a robar un auto".

Cabe destacar que al cierre de la presente edición continuaban con la búsqueda del rodado sin que se hayan producido novedades pese al incesante trabajo de la policía.

El rodado fue retirado sin el comprobante correspondiente a los pocos minutos de haber sido estacionado en el lugar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...