¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a un interno y luego se autolesionó

Habrían discutido por cierto comportamiento que uno tuvo con familiares.

Sabado, 02 de febrero de 2019 01:02

Dos personas que permanecen alojadas en la Unidad Penal del barrio Gorriti resultaron con heridas de armas blancas luego de protagonizar una pelea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas que permanecen alojadas en la Unidad Penal del barrio Gorriti resultaron con heridas de armas blancas luego de protagonizar una pelea.

El hecho se registró el jueves último alrededor de 23 cuando uno de ellos había increpado a otro por cierto comportamiento que habría tenido con un familiar que lo había visitado el miércoles.

El hecho se registró en la planta alta del Pabellón Nº 1 cuando el interno Oscar Aguirre atacó con un elemento punzante en distintas partes del cuerpo al interno Fabio Ruiz.

Los efectivos de inmediato lograron controlar la situación, dando intervención al personal de enfermería, pero se supo que Ruiz se había negado a recibir atención.

En tanto que Aguirre antes de ser reducido, optó por autolesionarse con el mismo objeto punzocortante en la zona del antebrazo.

Según supo nuestro diario, se vivieron momentos de tensión en ese Pabellón, ya que Aguirre en un primer momento no quería colaborar con los efectivos de Penitenciaría y antes de ser persuadido, se realizó distintas heridas.

Aguirre fue trasladado al hospital Pablo Soria, mientras que el interno Ruiz realizó la correspondiente denuncia por el ataque sufrió por parte de su compañero de celda.

Los efectivos de la seccional 2º están a cargo de las actuaciones sumarias, por disposición del ayudante fiscal zonal.

 

Temas de la nota