¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de familiares de una niña

Desde el viernes 15 que la familia intenta dar con el paradero de Natalia Ferreyra de 13 años quien estaría con un menor.

Jueves, 21 de febrero de 2019 01:04

En la últimas horas la desaparición de una niña de solo 13 años conmocionó a la comunidad de San Pedro de Jujuy y de La Esperanza, donde junto a sus padres se radicó el pasado mes de diciembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la últimas horas la desaparición de una niña de solo 13 años conmocionó a la comunidad de San Pedro de Jujuy y de La Esperanza, donde junto a sus padres se radicó el pasado mes de diciembre.

 

Vecinos y amigos de Natalia afirman que el joven tenía desde hace mucho tiempo contacto con la niña desaparecida.

Todo se habría iniciado la madrugada del sábado 16 alrededor de las 2 de la madrugada cuando Natalia fue invitada por una amiga de su edad a pasear por el lugar.

 

En esos momentos la niña se encontraba acompañada de sus padres y familiares que al observar como demoraba en regresar iniciaron su búsqueda por el lugar.

Incluso de acuerdo a manifestaciones de los amigos de la familia se habría solicitado al locutor animador del corso, informar que los familiares la esperaban en inmediaciones del palco de locución.

Como consecuencia de que Natalia no apareció se inició una intensa búsqueda por el barrio San Francisco, lugar donde residieron hasta antes de marcharse a su nuevo domicilio.

Natalia se había criado en ese lugar y había egresado de la Escuela Juan XXIII y se disponía junto con sus compañeros y amigos a iniciar los estudios secundarios.

Comisión de padres.

Lita Barbas, una "tía en el cariño" forma parte de la comisión de padres que se encuentran trabajando para dar con el paradero de Natalia.

"Estamos desesperados y lo peor es que no contamos con el apoyo de la policía" afirma con la voz entrecortada por el dolor que le provoca la desaparición de "su niña" como ella la llama.

"Recurrimos a la policía pero recién hoy (por ayer) enviaron a un patrullero a recorrer el barrio" afirma, "pero eso no nos sirve de nada, se tienen que mover, no estar quietos".

El relato se hace cada vez más dramático, especialmente cuando afirma que "anoche la vieron en compañía de un joven saliendo del cementerio local".

Afirmó: "lamentablemente no la pudimos seguir y cuando le avisamos a la policía nos dijeron que no tenían combustible".

Finalmente pide que se movilice el Cuerpo de Caballería y la Sección perros para encontrar a Natalia.