¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policías alcoholizados fueron detenidos tras una persecución

Estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro del auto con el que huyeron.

Viernes, 22 de febrero de 2019 01:02

Dos efectivos policiales fueron descubiertos por el personal del Comando de Protección Ciudadana en un sector de la Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos efectivos policiales fueron descubiertos por el personal del Comando de Protección Ciudadana en un sector de la Ciudad Cultural.

Fuentes policiales informaron que los uniformados observaron a un vehículo Volkswagen Gacel sin patente con dos personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su interior.

Al momento de acercarse al rodado, el conductor se dio a la fuga y comenzó una persecución.

Después de recorrer varias calles del centro de la ciudad los "fugitivos" llegaron a la esquina de Patricias Argentina y Belgrano.

En reiteradas ocasiones se le pidió al conductor que descienda del vehículo y que apague el motor, pero el sujeto se dio a la fuga por segunda vez.

La alocada carrera concluyó en la avenida Hipólito Yrigoyen cuando, en su prisa por huir, el conductor impactó contra el cordón cuneta.

Al aproximarse al rodado, descubrieron que se trataba de una pareja de policías: el conductor con el grado de agente numerario del Comando, y su acompañante perteneciente al área de Medicina Legal.

Se solicitó la presencia de personal de criminalística para efectuar el secuestro de la pertenencias del rodado y realizar el test de alcoholemia: ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Inmediatamente se dispuso la detención de los contraventores.