16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Francisco Bancario recibe a Atlético San Pedro

El "verdolaga" quiere ganar para seguir arriba, mientras que el "millonario" también necesita un triunfo para no perder terreno

Sabado, 23 de febrero de 2019 01:03

San Francisco Bancario recibirá hoy a partir de las 17.15 en el estadio Ernesto "Chino" Escalante, a Atlético San Pedro en partido válido por la quinta fecha de la Zona 2, Región Norte, del Torneo Regional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario recibirá hoy a partir de las 17.15 en el estadio Ernesto "Chino" Escalante, a Atlético San Pedro en partido válido por la quinta fecha de la Zona 2, Región Norte, del Torneo Regional.

El conjunto dirigido por Alejandro "Picoy" Díaz viene de ganar por 3 a 1, a Tiro y Gimnasia, triunfo que lo dejó puntero junto a Atlético Talleres, ambos con 7 unidades.

Hoy intentará quedarse con el triunfo para ampliar aún más la ventaja con sus seguidores teniendose en cuenta que de esta zona clasifican a la siguiente instancia los dos primeros.

El conjunto "verdolaga" trabajó intensamente durante la semana pensando en el encuentro ante Atlético San Pedro.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico el único jugador con lesión es el delantero David Argañaraz quién presenta molestias en su rodilla derecha y podría no estar en el duelo frente al "millonario" de San Pedro.

Los demás jugadores están a las órdenes del preparador físico Sebastián Ibáñez.

Por el esquema utilizado y los jugadores con que realizaron las prácticas, "Picoy" Díaz repetiría los mismos once que jugaron el jueves pasado en el triunfo ante el "lobo" sampedreño.

El encuentro se disputará hoy por disposición policial como consecuencia del inicio de los festejos de carnaval, el horario de inicio es a las 17.15 y el valor de las entradas fue establecido en $150 la general; $120 damas y jubilados y $100 niños y credenciales.

En el fútbol se dice: "Equipo que gana no se toca" por lo que Bancario formaría con: Agustín Abregú; en el fondo Matías Giménez, Alejandro Jiménez, Juan Reinoso y Cristian Cruz; los volantes Claudio Senzano, Facundo Mealla, Miguel Valdiviezo y Gabriel Ojeda; los delanteros Jonatan Domínguez y Leonardo Villa.

Reina mucha expectativa en los aficionados y se estima que habrá un buen marco de público (Especial Marcelo Pereyra).

En La Quiaca

Por la Zona 1, hoy desde las 17 en el Cear de La Quiaca, Santa Clara re­cibirá a Monterrico San Vicente por la quinta fecha del Regional.
El encuentro será arbitrado por Cristian Carrillo con la asistencia de Alejandro Mena y Luis López (todos de la Liga Jujeña).
El equipo quiaqueño con 4 puntos en la tabla necesita imperiosamente quedarse con el triunfo si pretende acercarse a los de arriba. Porque otro resultado lo irá alejando más de la conversación importante.

En tanto, Monterrico con 6 unida­des, también llega con la necesidad de cosechar los tres puntos en juego, porque es la única receta para pren­derse en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del certamen or­ganizado por el Consejo Federal.