Niño muere ahogado en un canal de riego

PERICO (Corresponsal) Una verdadera tragedia sucedió en la zona de Las Pampitas de Perico, donde un nene de tan solo un año y medio de vida, falleció ahogado en un canal de riego del sector.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 8.30 de la mañana del sábado, cuando el menor se encontraba jugando en cercanías a su domicilio, en plena finca Las Rosas de Las Pampitas, de pronto los familiares advirtieron la ausencia del nene, fueron a buscarlo a la parte trasera de la casa y fue encontrado en el canal de riego, a 500 metros de su hogar.

Los hermanos y la victima estaban jugando en proximidades a la casa donde viven, pero en cuestión de segundos y de un aparente descuido, el niño se habría caído en el canal y nadie se dio cuenta, por ello cuando salieron a buscarlo, siguieron el curso del canal, encontrando su cuerpo lejos de su domicilio.

Rápidamente intervinieron desde el Same Perico, pero el niño no presentaba signos vitales, luego realizaron las actuaciones sumarias, los efectivos de la Seccional N° 58 de Perico y efectivos del área criminalística de Unidad Regional 6, también participó el ayudante de fiscal de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...