Sportivo Humahuaca es nuevo campeón

El Club Sportivo Humahuaca se consagró campeón del Torneo veraniego de la Liga de Veteranos de esta localidad quebradeña.

En un torneo muy competitivo, el ganador logró sacar diferencias y consagrarse como los mejores de este certamen el durante el fin de semana.

El grupo salió adelante en base a la unión y el compromiso de sus jugadores, siempre acompañados por sus familiares en cada encuentro que les tocó jugar.

El equipo campeón está integrado por Alfredo Ybarrola, René Salas, Héctor Torres, Marcos Farfán, Daniel Cabral, David Calizaya, Roberto Flores, Salvador Corimayo, José Ramos, Antonio Cazón, Macedonio Plaza, César Colque, Néstor Gutiérrez y Juan Soriano.

Luego de disputar un partido muy entretenido, Sportivo logró imponerse ante Belgrano y quedarse así con la copa del veraniego de la Liga de Veteranos.

De esta manera, y con este buen inicio de año, los jugadores se encuentran con buenas expectativas para afrontar los torneos que se vienen. Según manifestaron desde este club, los jugadores se encuentran muy optimistas con el nivel de juego que presentan.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...