¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitan el tránsito en ruta nacional 9 a la altura de Volcán

El acceso se encuentra disponible desde las 8 pero solicitan circular con precaución. La localidad continúa sin servicio telefónico y el abastecimiento de agua potable se normalizó en las ultimas horas.

Domingo, 03 de febrero de 2019 09:05
En Purmamarca ruta nacional 52 km 9 y medio

El tránsito en ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Volcán se reanudo desde las 8. Camiones, automóviles y ómnibus pueden circular  con precaución por el sector luego de las fuertes tormentas de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tránsito en ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Volcán se reanudo desde las 8. Camiones, automóviles y ómnibus pueden circular  con precaución por el sector luego de las fuertes tormentas de ayer.

En tanto el Observatorio Vial de la provincia informó que las rutas 1, N° 7, N° 70, N° 75, N° 83 Y N°85; NACIONALES N° 9, N° 34, N° 40, N° 52 Y N° 66  se encuentran transitables pero siguiendo las siguientes recomendaciones; 

⚠ RUTA PROV. N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aproximadamente
⚠ RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares
⚠ Rutas Provinciales Nº 7, Nº70 y Nº85 - Zona de Rinconada, intransitable por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

 
⚠ Ruta Provincial Nº 75 – Transitable con precaución, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, debido a precipitaciones que se registran en esa región.
⚠ RUTA PROV. N° 83 Transitable con precaución en toda su extensión por mal estado del camino debido a lluvias que se registran en la zona.


⚠ RUTA NAC. N° 9 Y 66, Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
▪ Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.


⚠ RUTA NACIONAL Nº 9 – Transito Cortado preventivamente en el Cruce de la  Localidad de Purmamarca, y en la Localidad de León, por desbordes de arroyos a la altura de la Quebrada de Los Filtros en la Localidad de VOLCÁN, Transitar con precaución debido a lloviznas y neblinas bajas en la Localidad de Bárcena.
⚠ RUTA NAC. N° 34, Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.


⚠ RUTA NACIONAL Nº 40, Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y San Juan de Oro,  en el paraje El Cañadon por crecidas de arroyos, y transitable con precaución entre los parajes  Liviara y Coranzuli, por lluvias que se registran.
⚠ Ruta Nacional Nº 52 – Transitable con precaución altura paraje Chalala, y arroyo Coquena debido al mal estado de calzada, por lloviznas que se registran en el lugar.