Festival solidario en Humahuaca

"Tu sonrisa es mi sonrisa" es el nombre del festival solidario que se realizará el viernes, de 12 a 22, en el complejo deportivo "General Manuel Eduardo Arias" de Humahuaca. Organiza un grupo de madres de niños con discapacidad con el apoyo de la directora del Hospital "Manuel Belgrano", Carmen Lavadenz; de la Municipalidad de Humahuaca y de la Asociación "A tu lado" de niños con autismo.

Noemí Herrera, una de las organizadoras, recordó que el objetivo es recaudar fondos para equipar los gimnasios urbanos que se encuentran en la ciudad con juegos inclusivos para los niños con discapacidad.

Además destacó la enorme solidaridad de los artistas que se plegaron a la movida solidaria e invitó a todos aquellos que quieran colaborar a sumarse para conseguir el objetivo.

Entre los artistas que confirmaron su participación se encuentran el maestro Fortunato Ramos, José Simón, Naijama, Cacharpaya, Takin Norte, Tata Nieva, Javier Humana, el grupo folclórico Hospital General Belgrano, Pascual Cruz y grupo Alondra, el Cholo Juanito, la banda de Anateros Supay, Víctor Cayo, grupos de danzas, el ballet "Sembrando sueños" y el ballet "Abrir Alas", entre otros.

La entrada al festival solidario "Tu sonrisa es mi sonrisa" será la contribución de un bono que tendrá un costo de $ 100 y para los niños el ingreso será totalmente gratis. Los organizadores apelan a contar con la gran solidaridad y acompañamiento de la comunidad humahuaqueña.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...