Propuesta veraniega para los jóvenes

Jóvenes y adolescentes de Purmamarca y Calilegua participaron de las actividades del programa "Diseñá las vacaciones con tus amigos", organizadas por Ministerio de Desarrollo Humano a fin de promover derecho a la recreación.

En Calilegua la juventud disfrutó de clases de saya y asistió al taller de electricidad domiciliaria, mientras que en Purmamarca se llevó adelante el taller de Introducción a la Comunicación Visual, brindando herramientas básicas de diseño gráfico en el Punto Digital de la localidad quebradeña.

Estas actividades se suman a las que se llevan a cabo durante todo el año en los Centros de encuentro adolescente (CEA) de ambas localidades a través de la Dirección Provincial de Juventud perteneciente a la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los interesados en participar de los talleres podrán obtener mayores detalles en las mencionadas oficinas, los días hábiles en horario administrativo, o en las sedes de sus respectivos municipios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...