¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
10 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

15 cosas para hacer si estás soltero en San Valentín

He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.

Miércoles, 06 de febrero de 2019 13:57

¡Es ese momento del año otra vez! Pasarlo solo no es motivo para preocuparse. He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¡Es ese momento del año otra vez! Pasarlo solo no es motivo para preocuparse. He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.

Mimate

¿Quién necesita una pareja cuando puedes mimarte tú mismo, verdad? Practica cualquier actividad que disfrutes: una sesión de spa, tu cena favorita para llevar o ver una serie.

Escapada Solitaria

Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora. Elige un lugar que siempre haya estado en tu lista de tareas pendientes y ve este año. Podrías volver con un montón de recuerdos y un nuevo amor.

Visita un hogar infantil

O un orfanato, un hospital... Dedícales un día entero (léeles un libro, ayuda a los responsables, escucha sus historias). No hay muchas formas más satisfactorias de pasar el día.

Reparte algo de amor

El día de San Valentín no tiene que ser solo para el amor romántico. Compra algunas tarjetas, pequeños regalos y flores y compártelos con otros. No solo con personas cercanas a ti, sino también con aquellas a las que ves a diario y compartir buenas vibraciones

Sé aventurero

¿Has roto con tu pareja recientemente? ¿Por qué no olvidarle de las penas con una aventura? Hay numerosas actividades que probar, incluyendo escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.

Reinvéntate

Dedica este día de amor a empezar un nuevo tú. Inscríbete en una clase de tai chi o prueba una vieja receta de familia.

Regístrate en una página de internet de citas

Si has estado soltero durante mucho tiempo, dedica ese día a poner fin a tu soltería. Da el primer paso y regístrate en una página de internet de citas.

Amigo secreto

Igual que en Navidad, empieza un juego del amigo secreto. Dar y recibir es garantía de hacerte sentir bien.

Tu estrella favorita

Pasa el día de San Valentín en compañía de tu estrella favorita de siempre. Prepara la lista de tus películas preferidas en las que aparece y métete en la cama a pasar un buen rato con ellas.

Cita platónica

Ten una cita platónica con tu mejor amigo. Pueden ir a comer a su restaurante favorito y celebrar las alegrías de querer sin complicaciones.

Ponte al día con viejos amigos olvidados

Nuestra ajetreada vida puede hacer que perdamos contacto con personas especiales que una vez fueron parte de nuestra vida. Toma la iniciativa, retoma esa vieja amistad, llama a tus viejos amigos olvidados y hazles saber lo especiales que son.

Saca a tus padres

Dedicarles este día puede ser la forma perfecta de mimar a tus padres. Planea una seria de actividades que pueda disfrutar toda la familia.

Ve a una fiesta

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a una gran fiesta temática. Invita a todos tus amigos, vístete para la ocasión y disfruta.

Sé rebelde, di no a San Valentín

Hay mucha gente a la que no le inspira la idea de celebrar San Valentín. Sé rebelde, forma un grupo anti-San Valentín y busca amigos que piensen como tú para celebrar una fiesta de temática antiamorosa.

Simplemente un día normal

Después de todo, es solo un día como cualquier otro. Ignora todo y sigue con tu vida. No necesitas una tarjeta para ayudarte a disfrutar del día, ¿verdad?