¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Plaza Viva, un espacio de intercambio cultural

Se trata de una actividad linda, vistosa y cuidada junto a artistas, que se desarrollará desde las 19, en la plaza Belgrano.

Sabado, 09 de febrero de 2019 01:01

Plaza Viva es un sueño cumplido. A partir de hoy y todos los sábados del mes, se realizará un ciclo cultural que matizará de colores, talento y creatividad al corazón de la ciudad, nuestra plaza Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Plaza Viva es un sueño cumplido. A partir de hoy y todos los sábados del mes, se realizará un ciclo cultural que matizará de colores, talento y creatividad al corazón de la ciudad, nuestra plaza Belgrano.

En esta oportunidad, actuarán Nazareno Correidora, para mostrar su arte en piano; luego será el turno de Pachawawas, dos músicos muy talentosos con el charango; el grupo Quebracho que tiene una gran repercusión a nivel provincial y el broche de oro será, Jujeños quienes brindarán su música para todo el público presente.

A su vez, habrá efectos audiovisuales y desde el Ministerio de Ambiente se concientizará sobre reciclaje y cuidado ambiental.

"Este proyecto se aprobó junto al Gobierno de la provincia, se hará con la idea de generar eventos con artistas consagrados, con bailarines, con pintores para vestir la plaza de arte y llenarla de música", expresó Gabriel Araya, creativo de la productora Ciclo’s.

Plaza Viva es un emprendimiento que tiene como propósito reactivar y embellecer la preciosa plaza jujeña que es tan vistosa y llena de historia.

Revalorizando el espacio

"Nos pareció la mejor forma dar vida a este ciclo con artistas, en este espacio que es muy transitado. Cuando surge esta idea era generar algo para captar la atención del transeúnte, revalorizando el lugar", destacó Araya, quien invitó a toda la comunidad a ser parte de este evento con característica libre y gratuita.

"Esto nace hace un par de años atrás, siempre con ese afán del cuidando por el otro, para generar actividades culturales en la plaza. Las expectativas de todo el equipo son muchísimas. Estos últimos días fueron de mucho movimiento por esta iniciativa. Esperamos que vengan más plazas vivas y por lo que es la difusión, preparamos el spot publicitario para mostrar a nuestra plaza por las redes con muy buena calidad de imagen", finalizó Araya.

Es importante destacar que Plaza Viva cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

.

.

.