Quién es la diputada electa que le gritó a Mauricio Macri en pleno discurso

Cuando el presidente Mauricio Macri hablaba sobre la violación como el peor crimen contra las mujeres y más aún, a los niños, una mujer lo increpó desde el recinto. Las cámaras oficiales la tomaron. Era Johana Piccetti, diputada electa por el oficialismo en las últimas Legislativas en la Ciudad quien no pudo asumir por una denuncia por maltrato infantil.

Ex funcionaria de AySA, Picetti logró vulnerar la seguridad del recinto, se ubicó junto a la bancada del Frente Renovador e interrumpió el discurso de Macri a los gritos.

"Perdón, me dicen que usted no es diputada. ¿Podría retirarse del salón? En este recinto solamente puede haber diputados y senadores. Por favor, silencio. Esto no es para diputados electos", dijo la vicepresidenta, ante la sorpresa de todos los asistentes.

"Soy diputada electa", respondió Picetti, que antes de ser candidata tuvo un cargo en AySA bajo la conducción de Rogelio Frigerio.

Picetti integraba la lista de Vamos Juntos, que encabezaba Elisa Carrió en la Ciudad, pero fue separada al conocerse las denuncias de su ex esposo por haber presuntamente abusado sexualmente de sus hijos. Carrió se opuso entonces a que asumiera. 

La ex candidata presentó un recurso ante la justicia electoral, pero no la dejaron asumir.

En campaña, Picetti se había fotografiado con el Presidente y con Carrió, su principal verduga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...