Mujeres apresadas con un celular y billetera robados

Dos conocidas punguistas con frondoso prontuario fueron apresadas por efectivos del Comando de Seguridad después de haber robado un celular y una billetera a una mujer que se encontraba en las inmediaciones de un reconocido boliche ubicado a la vera de la ruta nacional 9, en inmediaciones del barrio Sargento Cabral (Alto Comedero).

El ilícito se habría producido en las primeras horas de la madrugada de ayer cuando Teresa Quispe de 55 años, con domicilio en el barrio Coronel Arias, se aprestaba a ingresar al local bailable en compañía de un grupo de amigos.

El procedimiento

Efectivos que realizaban tareas de prevención pudieron observar cuando las descuidistas aprovechando el tumulto apoderándose de los bienes de la víctima y huyeron en dirección al barrio Sargento Cabral.

Un rápido como efectivo operativo permitió divisar posteriormente a las mujeres en un sector aledaño a la calle William King, donde fueron interceptadas.

En presencia de circunstanciales testigos se procedió con la intervención de personal femenino a la requisa de las mismas, quienes tenían en su poder los bienes denunciados.

En sede policial fueron identificadas como Gladis N. de 44 años y Benita M. de 55, ambas con domicilio en Alto Comedero y que cuentan con frondoso prontuario, razón por la cual de inmediato se dio participación al fiscal de turno de la zona.

Los elementos secuestrados, un teléfono celular Samsung J7 y una billetera conteniendo una suma de dinero y documentación personal le fueron restituidos a la damnificada, que debió ser atendida por personal del Same como consecuencia de haber sufrido una crisis nerviosa.

Extraoficialmente trascendió que las inculpadas estarían con libertad condicional y podrían volver a la cárcel de mujeres.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...