¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó su vida de milagro

Un joven de 23 años impactó en la parte trasera del vehículo de gran porte.

Miércoles, 13 de marzo de 2019 01:01

Un joven de 23 años salvó de milagro su vida luego de impactar su vehículo en la parte de atrás de un camión que transportaba ladrillos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años salvó de milagro su vida luego de impactar su vehículo en la parte de atrás de un camión que transportaba ladrillos.

El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 7.15 en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de nuestra ciudad.

El protagonista, un joven de 23 años con domicilio en la ciudad de Tilcara circulaba en sentido norte sur, a bordo de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de color blanco y por causas que se tratan de establecer, impactó en la parte trasera de un camión de gran porte de marca Chevrolet, que transportaba ladrillos.

En los primeros informes de la Policía, se adjudica el siniestro al vehículo de menor porte, el cual circulaba aparentemente a gran velocidad y esa zona estaba cubierta por una espesa neblina antes del amanecer.

Esto habría impedido la visibilidad del camión de gran porte y que terminó siendo impactado por el automóvil, haciendo que tirara todo el material de construcción que transportaba.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales tras el hecho, solo el joven de 23 años sufrió un corte en uno de los dedos de la mano, que de inmediato fue curado por el personal del Same que se hizo presente en el lugar.

Los efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos se hicieron cargo de las actuaciones y solicitaron la colaboración de los efectivos del Departamento de Seguridad Vial de la Policía, para reordenar el caos vehicular que se produjo en ese tramo de la ruta nacional, por la gran cantidad de material que quedó desparramado sobre el suelo.

El ayudante fiscal zonal dispuso que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y de momento no se ordenaron medidas judiciales en contra de los protagonistas del siniestro vial.

 

Temas de la nota