¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban a una mujer la mochila con pertenencias

Un joven de 20 años fue detenido, en tanto que el cómplice se dio a la fuga.

Jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

Personal policial logró la detención de un joven de 20 años de edad, que minutos antes había robado a una mujer que logró dar aviso a los uniformados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial logró la detención de un joven de 20 años de edad, que minutos antes había robado a una mujer que logró dar aviso a los uniformados.

El malviviente se encontraba en compañía de otro hombre quien al observar la presencia policial se dio a la fuga.

Los delincuentes amenazaron con un arma blanca a una mujer, logrando de este modo despojarla de su mochila en inmediaciones del barrio Malvinas de esta ciudad.

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia de turno.

El hecho

El hecho se produjo en la noche del pasado martes aproximadamente a las 23, cuando personal policial fue alertado a través del sistema 911, que en la intersección de las calles 10 de Junio y avenida Corrientes, dos individuos, los cuales se daban a la fuga, habrían protagonizado un hecho de robo utilizando un arma blanca, agrediendo a una mujer, y logrando despojarla de su teléfono celular.

Por tal motivo, personal policial al constituirse al lugar y tras realizar un rastrillaje minucioso por el sector, logró individualizar a uno de los sujetos en avenida Almirante Brown y Zurueta.

En ese lugar se procedió a la aprehensión del mismo, a quien en la requisa efectuada, se logró el secuestro de un cuchillo tipo sierrita, en cuanto al otro individuo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que en las últimas horas de ayer la policía conocía el paradero y podía ser detenido. El protagonista, con residencia en barrio Malvinas fue trasladado a la Comisaría Seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, al tiempo que se invitó a la parte damnificada a realizar la denuncia respectiva contra el protagonista.

 

Temas de la nota