¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación va por 3 puntos importantes

Desde las 19.30 juega con Tucumán de Gimnasia por los cuartos de final.

Viernes, 15 de marzo de 2019 01:04

Fundación Jujuy Vóley pone primera en el weekend de cuartos de final de la Liga Nacional A 2 de vóley. Desde las 19.30 se mide ante Tucumán de Gimnasia en San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley pone primera en el weekend de cuartos de final de la Liga Nacional A 2 de vóley. Desde las 19.30 se mide ante Tucumán de Gimnasia en San Juan.

Ambos elencos se conocen, saben los puntos fuertes y débiles, porque se vieron las caras dos veces en la fase regular con una victoria para cada uno. En base a esos errores y las virtudes que tuvieron los "diablos azules", el técnico jujeño Miguel Juárez planificó la partida.

Sucede que ganar será fundamental, primero para tomar envión anímico y mañana enfrentar al candidato y dueño de casa, Unión Vecinal de Trinidad, que en los papeles aparece como partido perdible. Por eso buscará asegurarse los tres puntos para definir el pase a la semifinal el domingo. Obvio que lo ideal es ganar los tres duelos, pero deben ir paso a paso.

Jujuy Vóley sabe qué debe hacer dentro de la cancha, evitar las tradicionales lagunas que provocan que el equipo tenga un alto porcentaje de errores no forzados. Asegurar el saque, estar fino para la recepción y así poder salir de contragolpe con remates cruzados para lastimar a un rival que también conoce a Fundación.

La confianza del equipo está vigente, es el último campeón de la A2, pero esa chapa no pesa, amén que todos quieren ganarle, esta temporada es otra historia.

Con esfuerzo económico, el plantel llegó un día antes para poder entrenar en el estadio de UVT, adaptarse a los espacios y sobre todo relajar las piernas después del largo viaje que tuvieron.

El plantel continuó observando videos de tanto Tucumán de Gimnasia como del resto de los rivales que van a tener a lo largo del fin de semana.

Después del partido entre Jujuy Vóley ante los tucumanos, será el turno del debut de Unión Vecinal de Trinidad frente a San Lorenzo de Catamarca.

De esta manera se estará completando el primer partido del weekend correspondiente a los cuartos de final teniendo en cuenta que el primero y segundo pasan de ronda.

 

Temas de la nota