Expresión corporal y teatro para adultos

La semana entrante comienzan los Talleres de Expresión Corporal y Danza Teatro y el Taller de Teatro para adultos, como propuestas de extensión educativa que ofrece la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra” para este 2019, año que es especial porque la institución cumple 20 años de existencia.
Ambos talleres se dictan en las instalaciones de la escuela, y se suman a la oferta educativa compuesta por las carreras de los 3 niveles (Formación Temprana, Nivel Medio TAP y Tecnicatura Superior en Teatro). 
Para informes, los interesados deben presentarse en el edificio de Escuela de Teatro “Tito Guerra”, ubicada en avenida Urquiza esquina Puente Otero, de lunes a viernes de 9 a 12 o de 17 a 21, o comunicarse por teléfono al 4899583.

Expresión corporal

El Taller de Expresión Corporal y Danza Teatro será todos los lunes de 15 a 17.40, y se dicta una vez a la semana. Las clases inician mañana y está destinado para jóvenes y adultos en general para “poder tomar conciencia corporal, como ir del pensamiento a la acción y te ayuda para la vida cotidiana”, resalta María Paz, profesora que está a cargo de este taller.

Teatro para adultos

El taller de Teatro para Adultos está a cargo del actor Martín Calvó, y destinado a mayores de 18 años. 
Se dictará una vez a la semana, los miércoles de 21.30 a 23.30. Las clases comenzarán este miércoles.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...